viernes, 13 de agosto de 2010
Bosque azul
Un día le llevó una canastita a la viejita del bosque azul sin soles. La canastita llevaba rosas fucsias con un centro amarillo. Rosas rococó, alegría del hogar faltaba, faltó, siempre.
Este cuerpo
Esta habitación
Sé
Basta
miércoles, 4 de agosto de 2010
Un día
Un día descubrí la máquina de escribir de mi papá y la maquiné, la maniquíse, me puse a teclear tecleando el arte de este combinar las letras e intentar entenderme, hacer algo de lo que hacía mi papá. Un día empecé a jugar con la máquina de escribir. Un día no estaba la máquina y empecé a rellenar mis cuadernos de letras de cosas al pasar, sin sentido y un día le dí sentido a varios sueños y escribí poesía.
Reloj número uno
De la nada
Muñeca
Pies
Reloj
Un reloj es algo muy personal. El tiempo es totalmente algo personal. Un reloj pulsera es algo mucho más personal. Que haya un reloj en una torre altísima en el centro londinense, eso, eso es algo de otro mundo. En retiro hay una copia del tiempo. Todos se van, vuelven, caminan como hormigas, van a trabajar como labriegos y tienen suerte y no tanto. Yo no sé que hago todavía aquí y sé que no todo es cuestión de suerte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)