sábado, 9 de julio de 2011

Mis manos tejen sueños


Porque cuando todo duerme tus ojos descansan al asar de la vida en la noche y tomäs tu copa de vaso de jugo, mojas tus manos en la sien. Cien veces debes contar hasta cien y así todo vuelve a ser igual como fue siempre y la soledad te cala la sangre que serpentea a tus espaldas. Un día dije basta pero no quería irme del todo y volví porque simplemente quería seguir permaneciendo en estos soles nacientes de vida que me tiene acurrucada como siempre viví, aunque tantas otras veces brotaron luces de mi ser que no me había abandonado aún y esta noche estoy desierta, sin las mieles de tu boca, sin las mieles de tus uvas.
Hay veces en las que pienso que todo ya se terminó y esas veces me siento que tengo dos siglos de vida, otras veces sueño con mis manos que tejen sueños, que tejen niños y ya no, la vida me dice que yo no y todo me es negado y pienso que eso es muy injusto.
Mis manos nacerán de manos que pintan soles y nubes de colores colgadas de estrellas multicolores y volverá a nacer el amor entre todos los amores, el amor que se desentraña desde las entrañas, el amor de la creación.