jueves, 11 de octubre de 2007

Pez


Poema publicado por Editorial Dunken en la antología titulada La gran apuesta

El me cuenta
su temor a ser
rechazado
por sus escamas
no sabe: de mis ojos
escapaba agua salada
cuando mis labios
daban paseos
por su piel.
No sabe
de mi fábula
hecha realidad
del mito de la sirena
el hipocampo.
Pero, el suelo y la tierra
nos sostienen
y un océano
con destino abismal
nos mantiene lejos.
Mi sed,
mi deseo
de tocar con mi boca
cada escama
quiere apartarlo
de su miedo
haciendo que regrese
en infinitos saltos
y aleteos...

Viviana F. Pelle

6 comentarios:

Gustavo Tisocco dijo...

Excelente poema vIVI, UN ABRAZO ENORME gUS...

La Máquina de Escribir dijo...

Como toda tu poesía, Vivi, una vez más entregás toda su sensualidad a la palabra escrita.
Un verdadero goce leer cada línea que escribís.
Que tu pluma no cese nunca de seguir maravillando.
Un poético abrazo,
Aníbal.

desire y kiara dijo...

El mar, el pez... todo rezuma sensualidad

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Quisira ser pez, para que tus dedos
rozaran mi piel. Escama para sentir
la tuya y agua para reflejar el azul de tus alas. Cretino de Predicado.com

STELLA MARIS TABORO dijo...

Cuántas burbujas hallé en tus bellos versos con sabor a mar.
Un abrazo

Anónimo dijo...

muy lindo poema, felicitola señorita Electrica :)

elmer