martes, 28 de agosto de 2007

Ilusión de ángel




Si mañana la lluvia no acude a mi silencio,
no me deja sola
he de concurrir al lugar dónde nunca llueve, dónde aún habita la esperanza
Mis oídos a escuchar melodías detenidas
Mis ojos fijos en los dibujos que dibuja el porvenir
Si algún ser advierte mi presencia, roza mi hombro.
me invita a compartir el instante mágico en dónde los prismas de colores se ven,
no solamente en calidoscopios
y el aire fresco circula en el aliento de la palabra intacta
que son dichas tan sólo por los Dioses
que ahora se aproximan a mis ojos, bajan la vista secando mis lágrimas,
me toman de las manos y llegan a besar mi alma triste que deja de ser triste
en el instante en dónde el aire existe cierto
y el corazón se sana
Si mañana no llueve ni siquiera sangre, he de cumplir la utópica ilusión
de los ángeles que esperan a un costado y en silencio.

Viviana F. Pelle

No hay comentarios: